Asador La Nouba

Taberna Faire La Nouba

Un poco de nuestra historia

Homenaje a las antiguas tabernas

El entusiasmo de un grupo de amigos por tener un lugar que rememorase a las antiguas tabernas de nuestra provincia, que mantuviese viva la imagen de nuestra ciudad y los pueblos de la alcarria, sus viñedos y sus bodegas.

Por ello apuesta por una decoración tradicional, mucha madera y fotografías de lugares entrañables de Guadalajara capital, la Alcarria, la Campiña, la Serranía y el Señorío de Molina; viñedos de la Alcarria, casonas de Gárgoles de Abajo, las Tetas de Viana, el mote Ocejón.

 

Prueba nuestros Asados!

A finales de 2015 incorporamos a la plantilla a nuestro actual Cocinero, Carlos Gracia, maestro asador, que a pesar de su juventud, tiene ya largos años de experiencia con asados y parrillas. Vive la cocina con el amor y el cariño que le transmitió su padre, hostelero de reconocido prestigio que también trabajó durante años en nuestra provincia. Con Carlos en la dirección del restaurante introdujimos dos elementos que hoy son esenciales en LA NOUBA: su horno de leña y su parrilla. El horno, construido al estilo tradicional, con ladrillo refractario y puerta de fundición, se calienta con madera de encina de nuestros montes. Los resultados hay que probarlos….

En La Nouba encontrarás asados increíbles y carnes a la brasa curadas con esmero en nuestras cámaras, con todo el cariño y el buen saber hacer de nuestro chef. También podrás degustar tapas y aperitivos, y disfrutar de su agradable y sosegada atmósfera y del ambiente auténtico de una taberna alcarreña de verdad.

 

Para los amantes del vino, tenemos una completa y sugerente carta de vinos. Nuestras propuestas combinan tradición y modernidad y han sido elogiadas por tanto por nuestros clientes como por los críticos gastronómicos que nos visitan.

Disponemos de un acogedor comedor con capacidad para 40 personas, con ventanales a los viñedos de la alcarria y cuadros y adornos de ambiente bodeguero y rural. Un lugar cálido para comidas o cenas de trabajo o con amigos.

Local con mucha historia

No podían faltar las bodegas excavadas en la montaña de la Alcarria, con sus tinajas de barro, sus botellones de cristal y prensas de vino con más de 250 años de antigüedad.

La Taberna se ubica en lo que fue el antiguo obrador de una de las panaderías más tradicionales y reconocidas de nuestra ciudad, en una calle peatonal muy concurrida por los paseantes durante el verano y en los días de sol del invierno.

 

Dirección

Paseo de San Roque  18

19002 Guadalajara

Horario

Sabados y domingos de 10:30h a 1:00h

Lunes, jueves y viernes de 10:30h a 00:00h

Martes de 10:30h a 17:00h

Miercoles CERRADO

© Copyright 2019 Asador la Nouba